Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

FRASES DE MI AMIGA DEL CORAZON GRACIELITA HEILAND...

Graciela es una mujer de corazon hermoso,son esas personas q no conocemos personalmente pero q  la magia de la internet y esta vez del facebook me la puso en mi camino,un angel q siempre tiene una palabra justa cuando estoy un poco bajon o cuando estoy muy feliz,es la mama de un angelito como es Alex,un niño con sindrome de down,pero q lo unico diferente q tiene es q tiene un Cromosoma mas q yo,pero como su mama heredo un hermosos corazon!!(o sera q Gracielita lo heredo desd q llego el??) no se como pero Agradezco a Dios q me pongas personas como ella en mi camino,y se q tengo muuucho camino x andar,asi q estoy abierta a a seguir cosechando amistades hermosas como ellos...
El es Alex, el angel de Gracielita el q anhelaba un boleto para el expreso polar,para conocer a Santa en el polo norte!!!
 ALEX,SEGURO EN TUS SUEÑOS SANTA TE LO CONCEDIÓ.... 


 En los buenos momentos esta todo el mundo....pero solo en los malos....se ve con quien podemos contar....


Castiga a los que te envidian...haciendoles mucho bien...


Que con la celebración de Navidad tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz…."


No es más grande quien más sitio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va.


Uno crece cuando se abre camino dejando huellas, asimilando experiencias, ¡Y sembrando buenos ejemplos! ....


No cualquiera puede convertirse en un gran artista ...pero un gran artista puede provenir de cualquier lado...


No puedes hacer que alguien te ame... Lo que puedes hacer ... es ser alguien amoroso.... El resto depende de los demás,,,,


Sabio... es aquel que no se entristece por lo que no tiene,... sino que se regocija ...con lo que si tiene ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario