Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ajuar echo x mi para darle la bienvenida en estos dias a Santino... El Bb de mi amiga Noe.

Sobre Primer mudita

Acolchadito cerrado echo,Porta enfant

acolchadito de una de las caras


El otro lado del acolchadito,es en algodon con bolsillo en towel.


pulserita en towel y polar. Ranita

Babita echa en towel y algodon. Ranita

Babita o trapito de apego.

Porta pañal


Ajuar completo: Acolchadito de cuna reversible, q se hace porta infant,almohada fundas,porta pañal,canasta,babita,pulsera porta chupete y sobre primera mudita.



Cartel de bienvenida

Canasta armada con ajuar

1 comentario:

  1. Hola ANDY gracias x dejar tu comentario y que te gusten mis cosas; aqui en esta entrada veo que te has esmerado muchisimoooo para tu bebé!!
    yo estoy de 7 meses; espero para fines de febrero!!
    Y por el momento tambien me estoy dedicando hacerle las cositas a mi beba; mucho no puedo armar ya que no tendra habitacion propia, por el momento, pero bueno ya termine algunas toallas, sabanitas y me quedn los souvenirs, algunas babitas y baberos para mas adelante.. tambien tengo une nene de 5 años de edad, que por suerte lo tome muy bien aunque hay dias que esta muy caprichoso y en estos dias peor aun es que esta muy ansioso ya quiere que su hermanita salga...
    Bueno nos mantenemos en contacto! Mucha Suerte!
    Y tambien hermosas FIESTAS!!
    BESO!!

    ResponderEliminar